25/7/09

Uyuni 2008

En un oculto recoveco de mi compu... ¡Encontré los videos de Bolivia y Perú! Resulta que el año pasado me robaron el mp4 con el que los grabé . Y, como no es mi costumbre hacer back-ups, estaba casi segura de haberlos perdido para siempre. Pero aparentemente, en algún momento de iluminación los baje a la pc. La mayoría tienen el sonido desfasado, pero en éste está bien.

Les dejo para que disfruten, el día que Pataza y Chan se encontraron en el cielo.

Si las protagonistas me dan permiso, subo el del día que vimos a Evo, pero hay unos primeros planos medio jugados, temprano a la mañana, recién llegadas a La Paz y con acceso limitado al agua caliente. Ellas dirán.

3 comentarios:

Dante dijo...

jajaja jipis

chanet dijo...

Oh my god!! Notaron que estábamos en el cielo solas! Igual no entiendo de qué va la conversación.
Cheee, te doy mi permiso para el de Evo.

Pataza dijo...

No entiendo nuestros propios chistesss jeje
Ok, ahora si digo que no al de Evo no doy ni un poco, así que tenés mi ok y veremos qué ondaaaa