12/7/09

Paseo nocturno

Ayer en una interesante excursión al roxy, entré en una dimensión de espacio y tiempo paralelos. Sobre el escenario, muchas letras en ingles, una banda que soñaba canalizar a los Strokes o algo así y, luego, chicas metaleras (con pantalones de cuero, shorts de jean y remeras de motorhead incluidos). Abajo poco baile y mucha pose. Las bandas no eran malas en su estilo, todo lo contrario, pero eran demasiado fieles a eso: ser copias calcadas de un esteriotipo que funciona. Sin sorpresas, sin novedades. No pido que el clon de Perry Farrel que estaba sobre el escenario pele un charango en la mitad de una canción, pero sí un gesto, algo que me diga: ¡no salimos de una caja de cartón!
La sensación que queda es que mucha gente se olvida de que vive en Buenos Aires. Igualmente estuvo muy divertido y, digo, Nueva York debe ser un lindo lugar para visitar, para los que nunca fuimos, cuanto mejor si el viaje es gratis y a 5 minutos de plaza italia.

6 comentarios:

Dante dijo...

fumate unos whatthe

bar dijo...

sí, esta comprobadísimo que esa es una buena receta

Martin dijo...

Te lo digo por aca porque es mas rapido: QUE OOORTOOOOO.... El petiso Niel es de Argentinos, indirectamente estas en deuda.
Saludos desde Amsterdam.

Pataza dijo...

no se si querías ocultarlo o blogger se volvió repentinamente loco, pero en mi panel de lectura de tu blog me figura que hay una entrada más después de esta y acá no se ve...
turururururu

bar dijo...

pata:no, lo puse a pedido de ju, pero después le pareció muy bardero así que lo sacamos
mistery solved

Ailu dijo...

me mato la fotito de los legooo
jajajaja
cuelgo mucho con pasarme por los blogs... pero acabo de hacer una actualizacion rapida y me ENCANTAN los posts.
beso!!