9/7/09

Fachou Tube

Hay un video que hizo un grupo de franceses, usando la canción "fuck you" de Lily Allen, en contra de la homofobia, donde mucha gente baila haciendo pasitos y canta el tema. Me enteré de la movida hace unas semanas en "Lake y su bizarre streaming" y me encantó.
Cuestión que hoy trato de ver el video directamente en youtube y, hete aquí que, me salta la siguiente advertencia:
Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube. Para ver este vídeo o grupo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad. Para hacerlo, accede a tu cuenta o regístrate.
Y no hay manera de verlo si no estás registrado.

¡¿¡¿¡¿¡¿QUÉ ONDA, YOUTUBE?!?!?!?!?!
Estoy obligada a probar que tengo 18 años para ver un inocente video musical, pero no hay drama si lo que quiero mirar es "la primera vez que hubo sexo en gran hermano UK" o al enfermo* de Pablo tortuar a su abuela o Animé japonés que raya con el porno-soft. ¿Qué es esto? ¿Tanto ofende que estos pibes digan que son gay?
¿Sabés qué YOUTUBE?
Te vas bien a la puta que te parió

Ya me descargué y vuelvo a ser tan alegre como siempre .

*
No es en serio lo de enfermo ¡eh!, fue sólo un golpe de efecto...

2 comentarios:

Current dijo...

Vale aclarar que no es youtube mismo que marca los videos, sino la comunidad de usuarios. Nadie tiene tiempo para revisar cada video que publican por ahí, así que esta vez la culpa la tienen la manga de boludos que les ofende la idea de la no-homofobia.

bar dijo...

y you tube por dejarlossssss