15/7/09

Adicciones: rebotinas

Hoy encontré unas diez pelotitas rebotinas que tenía guardadas por ahí:

CAOS

Ahora recuerdo por qué me las había escondido.

Si son fanas como yo, acá hay un video que despunta el vicio al máximo, también lo pueden ver los que no son fanas de las rebots pero si de fachou tube.*

Puse video eaaaa, y ya me cagué en todas mis convicciones...una vez más

*
Lo que no entiendo es la música que le pusieron, yo le hubiera puesto algo como bubblegum pop o alguna musiquita pegadiza, esta parece de AFJP(que en paz descansen)

3 comentarios:

mwuaia dijo...

uaaaaaaaa,...poOOor darwinnn....


viviré el resto de mis días soñando en ver eso ocurrir, y ver a las rebotinas aniquilar alguna que otra pareja que ande por ahi.

Pataza dijo...

yo era re fana de las rebotinas, todavía me re cuelgo con ellas cuando encuentro alguna dando vueltas

chanet dijo...

a no ser por la constante duda de cómo mierda hicieron el video, por dios qué embole con esa canciónn!