16/7/09

Una duda

¿Qué onda con los vampiros? Siempre fue una temática que vende, pero en este último tiempo hay un estallido incomprensible de chupasangres. Libros de vampiros, películas de vampiros, música de la banda sonora de los vampiros, cantada -obvio- por pibes que parecen vampiros, y ahora encima HBO saca, sorpresa-sorpresa, una serie de vampiros.
Yo no le veo la gracia. No es algo que me despierte la imaginación, tampoco me calientan ni un toque los paliduchos esos con ojos endemoniados y una actitud que deja mucho que desear (como diciendo: le tengo bronca al mundo, pero aparte estos pantalones me aprietan y me acabo de dar el dedo chiquito del pie con la mesa ratona). ¿Alguien me puede explicar por qué tanto revuelo?

Aclaración mega-importante:
Eso sí, al que banco a muerte es a "El Conde Pátula", pero él era vegetariano, así que mucho no cuenta.

Que ídolo.

2 comentarios:

Dra. P de Lopez dijo...

lo dan todas las mañanas a las 10 en canal 13, yo hago mi alto mañanil para ver lo simpatico q era... Aguante!!!!!

bar dijo...

nooo, posta?
mañana falto al trabajo para verlo
gracias por la data