5/7/09

Filmoteca

Le tenía ganas hace un tiempo y hoy me di el gusto. Se lleva 9 ovejas de puntaje. Todo es en colores muy brillantes, con pocos diálogos y muchas canciones (al estilo Barney ahora que lo pienso....) La cuestión es que es muy divertida y después de verla me la pasé bailando con espásticos pasos de rumba por toda la casa, dándole otro motivo a mi familia para tenerme miedo.
Plan redondo.

Momento de nostalgia: el equipito de música que usan y que se ve en el poster, es igual al primer equipo de música que tuve, venía con radio, casetera y un micrófono para cantar arriba. Ahí escuchaba mis reducida colección de cassettes:ricky martin, jugate conmigo, reina en colores y los auténticos decadentes. Sobrevivió valientemente cuando nos desvalijaron la casa de veraneo en "el verano de Yabrán", mi papá se quedó sin cortaplumas suizo, pero yo pude seguir cantando todo enero:
♫♪ "Nenaaaaa, tan linda como una sireeeenaaa"♫♪

1 comentario:

angeles dijo...

Hermosa peli!
Es lo mas!