11/5/09

Grandes: Series de allá




Hoy en una nueva entrega del "ranking Bar del universo creativo, pero sin ranking, visto y considerando que no tiene un orden ni ascendente ni descendente y aparte ¿quién es esta tal Bar que puede rankear el universo creativo? porque después de todo ¿quién la nombró a esta gran inquisidora de algo? ahora resulta que por ahí a una no le gusta el tema Un tren a Londres y la señorita va y dice: "ese tema le gana a todos en intro y en romperla para bailar espástico" y a una le gusta más la intro de Smells like teen spirit ¿y qué? eh ¿y qué? ¿ahora ella puede decidir cuál va arriba en el ranking? NO, NO puede la muy turra, y aparte para bailar espástico yo prefiero Billie Jean tooooodaaaa la vida" la protagonista es una serie que, arriesgo, es la mejor serie creada en la HISTORIA de la televisión, y me arriesgo porque esta bitácora la leen 3 personas y la puedo pelear a muerte.

La estrella del día de hoy es tatán tatán: Seinfeld. (seguro que la foto de arriba les dio una intriiiiiiiga)

Ríos de tinta han corrido bajo el puente de este tema y la verdad es que estoy un 100% segura que no tengo nada para aportar, pero a la vez sé que mi amor hacia Seinfeld supera cualquier barrera y que si no le hacía este homenaje YA, me iba a agarrar un sentimiento de culpa mayor al de Jerry cuando la madre se entera que fue a chapar al cine mientras pasaban La lista de Schindler, y aparte es un poco como para repuntar, porque, después de todo, la sección se innauguró con Grande Pa y busco elevar un poco el nivel.

La ayuda visual que encontré para la actividad es este cuadro de Kiersten Essenpreis , que en mi opinión no es de lo más lindo que las artes plásticas tienen para ofrecer, pero su belleza reside en la capacidad de síntesis de los más recordados momentos de la serie. Las referencias: haciendo click sobre la foto.
Acá viene la muy incompleta lista simpaticona que confeccioné:

Top diez capítulos sin un orden en particular: "El nazi de la sopa","Perdidos en el estacionamiento", "Yada Yada", "El chico burbuja", "George opuesto", "El casamiento en la india", "El talk show de Kramer", "La billetera de George vs la cartera de Jerry", "La silla de ruedas" y "El pan de centeno"
Momento inolvidable: Elaine bailando a las patadas
Personaje preferido fuera del cuarteto : El papá de George
Personaje más odiado: Newman, de tanto odiarlo lo amo.
Personaje con el que ¿lamentablemente? me identifico: George
Personaje que seguro podría formar parte de mi familia: el tío Leo
Me gustaría haber estado cuando...: Kramer tuvo su talk show
Objeto fetiche que querría tener: el libro de las mesitas de café
Me encantó volver a verlo y descubrir que: Molly Shannon era la compañera de trabajo de Elaine que caminaba sin mover los brazos ¡y la mandan a hacer fisioterapia! (esto me pasó con un montón, no caminar así sino reconocer personajes con el tiempo)
Absolutamente genial:Jerry, George y Kramer bizarros
Link youtubero infaltable: la contestadora de George aquí


Eso es todo amigos, aprendieron un poco más sobre mí y yo quizás sobre ustedes. Si no saben de qué estuve hablando arriba...
¡Get OUT!(empujón y cara de sorpresa).

4 comentarios:

Emi dijo...

Ah bueno, estas a full, que bueno saber que has caído en las garras de la web 2.0, ya era hora que te sumaras al universo internauta

besosss

Pataza dijo...

terrible, con imágenes, links y toda la bola... bar, ya sos una chica del siglo XXI!

bar dijo...

sí, vendí mi alma al diablo y lo peor es que...

parapapapaaaa i'm lovin' it!

Ahora eniendo TODO mc donalds, ya sé quién es tu socio mayoritario

chanet dijo...

No pude evitar recordar un gran momento Friends, mi favorita.

Para más info: http://www.youtube.com/watch?v=FI6zmgBiELc