10/5/09

Grandes: Series de acá

Inspirada un poco por Fieldwork , un poco por una charla con Pablo y un poco para encontrar algo que me impida abandonar a este blog como a una mascota de verano, doy comienzo a una nueva sección que se llama Grandes y cuyas subcategorias en principio van a ser : Pelis, Libros, Series y Temones, de acá y de allá. El criterio de selección será: mi estragado gusto, alimentado por el combustible de la nostalgia y lo que me pinte en ese momento.
Para inaugurar entonces, qué mejor que una serie, de acá, que lleva lo grande en el nombre, que fue la primera que me hizo llorar con su desenlace (a los nueve años y con una angustia que, creo, nunca se volvió a repetir) y que fue inolvidable para toda una generación (posiblemente porque el cable no estaba en todos los hogares, que en mi opinión también es la clave del éxito del chavo, pero ese es otro tema) : Grande Pa (aprendí a ponerle colores al texto, eeeaaa)

El ídolo musical : Sergio Denis (anoche tuvo un concierto en canal 26)

La gran señal de rebeldía: ¡Jose se compra un scooter! después termina en el hospital y se arrepiente

La revelación: Agustina Cherry....mmm(Gastón Pauls muy agradecido)

El estereotipo: María, que encima si miramos al costado: ¡No estaba en la foto familiar!

Mí ídola personal : Corina, la secretaria

Léxico inmortal: ¡Qué lo tiró! y obvio: CHANCLES

Link youtubero infaltable:

http://www.youtube.com/watch?v=UfWaCqDF_iU


Eso es todo por ahora, pero preparaos para mucho, MUCHO, más. ¿próxima entrega Gasoleros? es un misterio que espera ser revelado.

PD: gracias al sr Azubel por su comentario editorial

1 comentario:

Philip Kennedy dijo...

¡poste agradable! :)