27/5/09

Aprendizaje

Hoy aprendí que los hombres también pueden tener revoluciones hormonales ciclotímicas. Fue muy divertido, aunque a la vez sentí que me robaban algo inherentemente femenino y no me gustó tanto compartirlo.
En cierto sentido si esa resulta ser una experiencia común a la humanidad como un todo, se pierde ese halo misterioso que la envuelve, que es, en definitiva, una de las pocas cosas que podemos usar de escudo después de haber reído, llorado, aleccionado, callado pensativamente, amenazado, dado una pataleta ofendida y reído otra vez en un lapso de media hora. Es probable que te digan loca u otros adjetivos con animo de denigrar, pero la energía que liberaste en esa media hora y la catarsis hecha no te la cambio por nada ¡Caramba! me encanta ser mujer y no pienso compartir una de las mejores y más complejas partes de nuestra femenina existencia con un XY cualquiera que de repente decida hacerse el especial un miércoles al mediodía, eso sí que NO.

5 comentarios:

chanet dijo...

es físicamente imposible que un tipo sienta lo mismo que podemos sentir las mujeres cuando no nos pasa nada pero a la vez está todo re mal.

bar dijo...

Estoy de acuerdo, eso es algo que genera cortocircuitos en el cerebro masculino cuando lo trata de procesar. No era tanto por ese lado. Más bien una euforia que venía por oleadas, alternada con momentos de extraña quietud. Otra faceta. Peculiar, asemejable a ciertos estados femeninos, pero definitivamente MUY superficial.
Ejemplo: él estaba hojeando por primera vez la revista VIVA, y nostras leemos "Crimen y Castigo", no sé si me explico.

Dante dijo...

a mí me parece que las minas y los tipos nunca se van a comprender mutuamente del todo (ahora viene lo nuevo:) la diferencia está en que los tipos, a pesar de que fracasamos rotundamente again and again realmente deseamos que nuestra mina nos comprenda; nuestra mina, en cambio, quiere que uno no la comprenda para después quejarse de que no se la comprende.



gedes.

bar dijo...

No sé si para quejarme, pero sí para sentirme especial y tener algo para contarles a las chicas en la reunión.
Después de todo nadie se junta a charlar para escuchar cuán genial es el novio de la otra, nononononono, lo que vende es el drama. Y ¡cómo nos gusta! sigo convencida que hay un tipo de energía especial que corre en esos momentos que es adictiva.
Con respecto a si los tipos desean ser comprendidos... no lo sé. Estoy segura de que no los comprendo, a veces, algunas cosas, quizás. Lo mejor que tengo para ofrecer es mi aceptación: no entiendo qué tiene de importante hacer el mejor fernet o mirar roland garron o ir a jugar al futbol con los chicos, pero a él lo hace tan felíz, que ALGO misterioso y mágico debe tener…mientras me deje ver Grey`s Anatomy yo estoy joya
Emm me parece que desvarié…

Dante dijo...

"lo que vende es el drama. Y ¡cómo nos gusta!"

claro, esto es lo que digo que es un poco una paja