25/5/09

Freaks del mundo: ¡Ovejeando los saluda!

¡¡¡Hoy es el día de la patria!!! Sobre eso no tengo jota que decir.
Ahora, para otra de las tantas efemérides del día tengo una mención especial: 25 de mayo día del ORGULLO FREAK.
Quisiera dedicarle el brindis de esta fecha tan especial al imitador de Hulk Hogan que viajó conmigo en el 152 el viernes pasado.
Querido imitador de Hulk: Me diste miedo, me hiciste sentir minúscula, temí por el pequeño celular que lloraba de dolor cada vez que apretabas una de sus teclas con tus dedotes, pero admiré la perfección de tu tintura platinada.
A él y a todos los freaks allá afuera, les mando un beso grandotón, tanto como HULK.

2 comentarios:

Pataza dijo...

una vez más, a los pies de tus collages!!

bar dijo...

Este quedó "rough around the edges", literalmente. Creo que con el tiempo mi dominio del GIMP va a mejorar. Tus halagos me motivan patiniña.