7/5/09

Donde se cuenta que sabiendo cómo va a terminar esto, lo hago igual.

Resulta que ayer intenté jugar al sudoku, iniciándome estlio autodidacta porque estaba siendo ignorada por mi anfitrión y lo único que tenia a mano era el diario clarín. Mi apatía hacia la realidad y la info que de allá surge( y mi indiferencia TOTAL para con lo que el gran diario tenga para decir sobre ella) hizo que, hojeando rapidito, llegara a la sección "claringrilla y demases". Me quise hacer la piola y resolverla, pero como no sabía las primeras tres entradas, avancé hacia el susodicho sudoku. Y lo hice...MAL, esto no me sorprende en lo más mínimo:

  • carezco de cualquier vestigio de pensamiento racional
  • no puedo dividir sin calculadora
  • cuando estoy por entrar a lo del jefe a cobrar el sueldo, me alegró de ir última, porque así tengo un rato más para calcular cuanto me tiene que pagar descontando lo que le debo en adelantos
  • me da migraña calcular un porcentaje
  • le tengo miedo los números de teléfono
  • no le puedo pelear un vuelto ni al más chanta de los kioskeros
  • tengo el umbral de atención de un colibrí.
  • etc. etc. etc.

Podría llenar la página, ¿qué digo la página? ¡Internet! con la lista de razones por las cuales ponerme a jugar al sudoku es una de las peores ideas que pude tener . Pero ahí me tienen que voy de cabeza para dármela contra la pared.

¿A qué viene toda esta perorata? a que ahora decidí ponerme(sí "ponerme") un blog¿¿¿ para qué??? ya conté lo de la falta de atención pero a la lista de "este blog es una mala idea" le podemos agregar :

  • falta de perseverancia
  • aborrecimiento hacia dar cualquier indicio de querer hacer lo que hacen los demás
  • soy la REINA suprema y absoluta de la Dilación (aunque me gusta más el término procrastination, suena más cochino)
  • lapsus mentales por largas temporadas
  • tendencia a la fuga por accesos nerviosos
  • fobia a prender la compu en casa (ya bastante la tengo que mirar en la ofi)
  • y de nuevo etc. etc. etc.

Cuestión que hace unos meses empecé con al idea esta de blogggggear, porque me encanta leer el de Pataza pero la descarté tomando la lista que puede ud. encontrar arriba como guía . Pero ahora también me gusta leer el de Andreita y cómo me parece inconcebible que Pataza y Andreita hagan algo y yo no(aunque cada vez ser grandes, maduras y responsables hace que nos cueste más llevar esta premisa de las tres mosqueteras del dicho al hecho) y como hoy no tuve facultad y tengo toda la tarde libre, acá estoy armando el blog, que sé que va terminar mal, que sé que me va aburrir, que sé que me voy a arrepentir de haberlo hecho para acá estoy igual, a punto de apretar PUBLICAR...otra vez igual que con el sudoku.

6 comentarios:

Current dijo...

Holis barto... Bienvenida a bloggerlandia. Te hubiera dado una fiesta de bienvenida pero no me diste tiempo para hacer los preparativos.

Anónimo dijo...

y la fiesta?????

chanet dijo...

Oh my god!
Realmente estoy sorprendida. Aunque al blog le doy un par de entradas más y un rápido aburrimiento por parte de la autora.
Me encanta que seamos gemelas. Se viene el facebook?!

Anónimo dijo...

Que Palabras!!!!!!Me emocionaste!!!! que profundidad... Lo que te falta es el face... pero de a poco... todo cambio es fuerte... Muchos besos
Bren

Pataza dijo...

qué buenoooo!!
Y ya nombraste en el primer post a las tres mosqueteras, qué emoción! El universo blogueril esta más cerca de estar completo.. aún si sólo dura un par de semanas, como el fotolog..
Besooooooooooooo

Anónimo dijo...

Bueno que decirte.... ante todo felicitaciones por tu "nueva resposabilidad", espero que no termine junto con PUANAS seria tristisimo (aunque ahi hago un mea culpa... pero mas tuya!jaja) Yo me haria uno pero seria tortugueando por puan... algo con estilo! Con todas las novedades de Charles (sexy boy) y su pandilla.
Espero que nos cuentes buenos chismes!
Besote
Annette!

FLUOR al 2020