17/8/09

Tortura

Lo sentimos...
... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía.

Google: te contesto con el combo de frases preferido de mamá:
Todo el mundo tiene un límite , y yo también. No me busques porque me vas a encontrar. ¿Está claro?

¡Juro que no soy un robot espía! ¡Lo juro, lo juro, lo juro! Ahora dejame pasarme la tarde feriada viendo blogs. Porfa.*

**

* Lo pongo acá porque como google es el verdadero robot espía, por ahí lo lee y me devuelve mis fueros en el buscador
**este es mi robot "Carlos Rogelio" me lo regaló Annette, y es el más lindo del mundo.

3 comentarios:

Dante dijo...

y qué fue lo que buscaste?

bar dijo...

"Monjas hardcore"

Nah, estaba viedo blogs que tengo en el escritorio de blogger, super inocente, no se qué onda

Dante dijo...

andá