29/8/09

Me fui al cuerno con la onda

Siguiendo la moda de ponerle a los locales de ropa nombres loquillos tales como: "Si te gusta, di que sí", "Lo de Matilda", "Cómprame un pony", "Las medias de Ágatha" o "Estrellate contra la tela en tu monopatín italiano", en el barrio hubo alguien que no tuvo mejor idea que ponerle al suyo...

PURA MANUELA

todo para chicos
¡Por favor gente!
¿Pensaron que iba a quedar en chiste interno y nadie se iba a dar cuenta? ¿O son TAN giles que no se avivaron ustedes?
Eso sí, tal vez yo vi mal y no era un local de ropa talles 0 al 12, sino uno de revistas picantitas, con mercado junior.

4 comentarios:

Pataza dijo...

jajajja, yo también vi ese local el otro día por el barrio y pensé que se habían pasado de modernos a tarados.. no podésss

Besos, muy bueno el blog, los leo siempre, un saludo para mi abuela Lala y para todos los que me conocen.

Pato

Pacha dijo...

NAhh es terrible yo lo vi tb! encima de niños!! jajaja y bueh... hay de todo en este mundo...

Dra. P de Lopez dijo...

siiiii!!! alguien q se dio cuenta!! es 100% genialllll ... encima es ropa de niños!!!!!!
Manuela sera la dueña del lugar? tendra hijos? alguien de la flia se habra dado cuenta de semejante nombre? que le habran los del registro cuando lo fue anotar?.. cuantas pregutas sin respuestas..

Dra. P de Lopez dijo...

me trague el dicho jajja