9/8/09

La piba

۞ Miro dibujitos
۞ Vivo con mamá y papá
۞ Como chupetines crazy dips
۞ Juego con pelotitas
۞ Dibujo cuando estoy aburrida
۞ Leo los libros y miro las pelis de harry potter
۞ Hago caprichos
۞ Mi mamá me corta el pomelo y me pela la manzana
۞ No entiendo para qué hay que hacer la cama
۞ Hago salticado
۞ Junto muñecos de ovejas
۞ Me pongo ansiosa cuando me paso de mi hora de dormir
۞ Tengo hora de dormir
۞ Saco la letra con las chapitas de las latas
۞ Nunca fui a un banelco
۞ Tengo una relación 6 a 1 de zapatillas-zapatos
۞ Le dibujo caras a las personas del diario
۞ Camino rozando las rejas de las casas con la yema de los dedos
۞ Busco formas en las nubes
۞ Le saco la lengua a los chicos de los otros autos
۞ Me gusta colorear
۞ Hago ring-raje
۞ Invento canciones tontas
۞ Todavía quiero aprender a andar en patineta
۞ Me encantan las raspaditas
۞ Tengo sueños para cuando sea grande muy grande
۞ Pongo los zapatos para los Reyes
۞ Hago las adivinanzas de los palitos de la selva
۞ Ruedo por el pasto con mi perro
۞ Soplo la bombilla para ver más burbujitas

Seguro que muchos tienen listas más largas que esta, o por lo menos iguales.
A todos los que en vez de niño interior, tienen adulto circunstancial: ¡Feliz día!

1 comentario:

chanet dijo...

feliz día, pequeña!