15/10/09

estereotipos ineludibles


Tengo un temita con los evangelistas, siempre que pienso en ellos, la imagen mental que se me aparece es la de una mujer de 35-40 años, bajita, con anteojos redondos, pelo morocho raya al medio cortito, sweater a rayas de varios colores, campera de jean celeste, pantalón de corderoy beige y zapatos cerrados. De esas que salen en la tele con el pastor, contando su experiencia dentro de la comunidad y como luchan para que su marido vaya al templo también.
Una imagen que puede parecer muchas cosas pero no atemorizante. Sin embargo, pienso en evangelistas, se me figura esa mina y me corre un escalofrío por la espalda, es inevitable.

3 comentarios:

Dra. P de Lopez dijo...

entonces ese templo no es tan milagroso como dicen.. si hacen caminar a los paraliticos, ver a los ciegos, y oir a los sordos.. ¿como no van a poder revivir a una mina?

Anita Leporina dijo...

Posta, las alpargatas son un tobogán conceptual que pasa por las siguientes instancias: Perón -) Peatonal de Mar del Plata -) Evangelistas

Che, leé Vivir afuera de Fogwill q ahí hay alto mambo con los evangelistas, me cabió mucho esa parte. Tiene que ver con tu post, lo del escalofrío.

bar dijo...

Lo haré, así finalmente dejo de ser virgen de fogwill.
gracias por la data!