12/10/09

Pesadilla

Me pasó lo que más temía: le rayé el auto a papá.
Fiero.
Mal.
Y después huí. 
A la media hora volví , con mi hermano de cuatro ruedas desfigurado y la cola entre las patas. Albus me dijo que no pasaba nada (es demasiado bueno mi pa), pero que aprendiera para la próxima, que, entre nos, no creo que llegue nunca. Quedó abollado el auto y quedé abollada yo.
Como me dijo Seba mientras yo me fugaba con la playa como norte y en medio de un panic atack: "Life's a bitch, and then you die".

5 comentarios:

Anita Leporina dijo...

Y encima, contra abolladuras del alma, no hay seguro de terceros que te cubra.

Pataza dijo...

yo también soñé hace mucho que con mi prima le chocabamos el auto a mi viejo. Igual fue re fácil darse cuenta que era un sueño, porque nunca me animé a manejar sola.

Besoss

Pataza dijo...

yo también soñé hace mucho que con mi prima le chocabamos el auto a mi viejo. Igual fue re fácil darse cuenta que era un sueño, porque nunca me animé a manejar sola.

Besoss

bar dijo...

no fue un sueño, pasó.
Jugo le sacó fotos al rayón, pero la obligué a borrarlas, 20cm...

Pataza dijo...

Ah, flashhh.. pensé q había sido un sueño. Tu viejo es un capo, posta.