13/6/09

Testigo Silenciosa

Cosas que vi por ahí esta semana.

۞Dos compañeros de estudio en la biblioteca de la facultad, vamos a llamarlos Marcos y Lorenzo.

Marcos: ¿Me das un trago de tu té?
Lorenzo: (Duda)Ehh...No.
Marcos: ¿Por qué no? Dale, dame un trago de tu té.
Lorenzo: No sé, me parece que el té no se comparte.
Marcos: Sí, se re-comparte, dame un trago de tu té.
Lorenzo: No, no te voy a dar, no me gusta compartirlo, me da asco.
Marcos: Pero mate compartís, eso no te da asco, dame un trago de tu té.
Lorenzo: Pero esto no es lo mismo.
Marcos: Sí, es lo mismo. Dame un trago de tu té.
Lorenzo: No. Basta, sigamos.
Marcos: Bueno, pero la verdad no entiendo cómo no me das un trago de tu té.

Creo que Marcos se había cansado de estudiar, igual algo de razón tenía.

۞Un señor en el subte murmuraba una canción, que no llegué a discernir hasta dos paradas después: La marcha imperial de Darth Vader en Star Wars... Tantatatantatatantatatan.
Me hizo sonreír.

۞Dos viejitos, de 80 años aproximadamente, cruzaban avenida San Martín. Él se adelanta unos pasitos y ella le da dos o tres palmadas en el traste. Para los que dicen que la pasión no dura para siempre.

3 comentarios:

Dante dijo...

ay barby el último qué mal gusto...

bar dijo...

Quizás es porque he mutado lentamente en una cursi más del montón sin darme cuenta. Puede ser. Ya va a venir algo que me de por la cabeza estilo páginas amarillas y me vuelva a mi cínico ser. Mientras, espío ancianos por la ventana del colectivo.

Pataza dijo...

Aguanten los viejitos, son muy graciosos y hacen cosas como estas, que sorprenden!