1/6/09

(no subject)

♫♪Por si estaba distraido, está escuchando metro y medio♪♫
Quiero agradecerle a tinch por convencerme de escuchar la Metro, a pesar de mis prejuicios con la electrónica, y hacerme recordar por qué me había enamorado de Wainraich allá por "dos tipos audaces", metejón que su aparición televisiva hizo reventar cual bobaloo.
Después de varias audiciones lo volví a agregara Sebu a mi lista "hot para mí, feuchos para el mundo" que ahora que lo pienso podría empezar a confeccionar seriamente, (¿a quién engaño?no lo voy a hacer).
Bueno Mr. Piñata quería decir algo bueno sobre usted en su natalicio, pero, obviamente, terminé diciendo algo sobre mí y mis obsesiones, egocentrismo que le dicen, como sea ... que los cumplas.

2 comentarios:

Pataza dijo...

son buenísimas las cancioncitas nuevas de metro y medio, las escucho una vez y las canto todo el día, sobre todo la que pusiste vos y "Hoy es viernesss, comienza el fin de semana... voy a escuchar metro y meeeedio"
Creo que después de tu post (poste, dirías vos) y mi comentario, la metro ya deberia anunciar en tu blog.

bar dijo...

metro y medio DEBE ser adorado por todos, cada vez me siento más gemela de julieta...la gemela duende y poco femenina de julieta , pero en fin...