7/3/10

24 "datas" sobre Bar en sus 24


1) Me encanta hacer listas.
2) Como cualquier cosa, de cualquier manera, a cualquier hora y en cualquier combinación.
3) Los domingos son en pijama.
4) Mi relación con el mundo es de amor/odio, no tengo grises.
5) Compro libros de manera compulsiva.
6) Me río como tarada y la mayoría de las veces de mí misma.
7) AMO ver películas.
8) Tengo muy buena memoria para algunas cosas y pésima para otras.
9) Cuando voy sola por la calle, camino dando saltitos, especialmente si voy escuchando música.
10) Tiendo a meter la pata.
11) Carezco de orientación topográfica y me cuesta distinguir izquierda y derecha. Vivo aferrada a la guía T.
12) Soy cabeza dura, dura, dura, dura.
13) Hablo, hablo, hablo, todo el tiempo, todo el tiempo.
14) En mi reino reina el caos.
15) Se me da bien el collage.
16) Tengo un fetiche con lo objetos curiosos.
17) No se estacionar el auto, ni andar en bici sin manos. Ambas cosas van aparejadas para mí.
18) Me seduce más una referencia a los "thundercats" que un buen corte de pelo.
19) Mi trago es el gin-tonic. Mi helado base: dulce de leche.
20) Si me ganara el quini, me pasaría la vida de viaje.
21) Creo en el Karma (pero hasta ahí llego) sin embargo, soy mala.
22) Estornudo un promedio de 20 veces al día.
23) Tengo sueños muy vívidos, tanto que hay cosas que no sé si las soñé o me pasaron.
24) Dejo todo para último momento.

Esto era para el viernes 5, fecha efectiva de mi cumpleaños, pero decidí tomarme todo el fin de semana para festejar, así que colgué.

5 comentarios:

Anita Leporina dijo...

Ah, muy bien, hiciste carne tu regla número 24.

Pataza dijo...

Feliz feliz cumple de nuevo Barbi de las listas, copadísima compañera de viajes, que habla tanto que las primeras veces que te ví callada pensé que algo estaba seriamente mal.
Te quiero, besotes

Pato

Luccia Di Castle dijo...

Volviste!!! te extrañamos yo Tambien estoy de cumple en estos días el 11 para ser exacta y tambien cumplo 24, Estoy sensible, soy una señora...

Dante dijo...

feliz cumple

bar dijo...

gracias a todos por tanto amor